LA VACUNA AL MICROSCOPIO

ENTREVISTA A IGNACIO D. MARTÍN CARO

PARTE I


«Lo que vimos, sea lo que sea, no debería estar ahí».



En agosto de 2021, el Dr. Pablo Campra Madrid, doctor en Ciencias Químicas y licenciado en Biología, analizó un vial de la vacuna de Pfizer y concluyó que «aporta sólidas evidencias de presencia probable de derivados del grafeno, si bien la microscopía no proporciona una prueba concluyente». Las críticas a este informe echaron por tierra su interés gráfico y documental.

Un grupo de sanitarios independientes afincados en Andalucía quiso replicar el análisis del Dr. Campra y se encontraron con los resultados que se describen a continuación. Ignacio D. Martín Caro inició la carrera de Química con Bioquímica, es Técnico Superior de Laboratorio Médico y es miembro de la Sociedad Científica de Investigación Biomédica. Cuenta con una experiencia de doce años como Biomedical Scientist en laboratorios de Citología, Histopatología e Inmunología en diferentes hospitales de Londres.

Ignacio D. Martín Caro

Sirva esta entrevista para que los lectores conozcan esta realidad. Puesto que el tema que abordamos puede resultar controvertido y despertar muchos interrogantes, el entrevistado se ofrece a responder las preguntas de los lectores en próximas entregas de la entrevista. Tomen asiento, lean, frótense los ojos y… ¡vuelvan a leer!



Microfotografía de posible lámina de grafeno en vacuna de Pfizer


DFA: ¿Qué te motivó a hacer un análisis de la vacuna?


IMC: Confirmar los análisis de otros expertos. El único que publicó oficialmente sus resultados fue el Dr. Pablo Campra Madrid. Lo hizo en su página de Researchgate y con su firma digital. Hubo otros investigadores que filtraron sus análisis, pero nunca pudieron confirmarse sus identidades. Existe mucho miedo y censura a la hora de investigar este tema, pero la información no deja de ser muy relevante. Otros profesionales que hicieron públicos sus resultados fueron varios patólogos alemanes en una rueda de prensa de más de dos horas y media. Está grabada y se puede ver subtitulada en español. La identidad de estos expertos es reconocida. Encontraron estructuras muy similares a las que el Dr. Campra y yo mismo hemos encontrado.

DFA: ¿En qué consistía el Informe Campra y qué conclusiones arrojaba?


IMC: Son dos análisis observacionales. En el primero, el informe preliminar, compara las imágenes obtenidas a una gota de un vial de una vacuna de Pfizer por microscopía óptica y electrónica con muestras patrón sacadas de la literatura científica. Las coincidencias son muy altas, pero él mismo indica en sus conclusiones que se necesitaba más investigación. En el segundo informe, el técnico, además de microscopía óptica, utiliza espectroscopía Micro-Raman, que da aún más fiabilidad al informe preliminar. Adjuntaba un archivo de Power Point con veinticinco microfotografías de las cuatro vacunas. Este informe se publicó el mismo día que nosotros tomamos nuestras fotografías y las estructuras que lo ilustraban eran muy similares a las que nosotros observamos. El objetivo de este análisis era la confirmación de la presencia de derivados del grafeno en la vacuna, lo cual quedó puesto de manifiesto.

DFA: De modo que había una sospecha...


IMC: Sí, había una sospecha debido al extraño magnetismo detectado en el punto de inoculación de estas vacunas en numerosas personas inoculadas. Este magnetismo era bastante acusado y no correspondía exactamente al magnetismo que estamos acostumbrados a observar, el que producen las magnetitas o los materiales ferromagnéticos. Cuando se descubrió este magnetismo, muchos expertos, después de revisar literatura científica, sacaron la hipótesis de que este tipo de magnetismo solo podían producirlo el grafeno y sus nanomateriales. Ten en cuenta que debido a su pequeño tamaño pueden ser ingresados en nuestro cuerpo por diferentes vías, incluida la inoculación. En este momento era solo una hipótesis, pero después llegaron los análisis de Campra y luego los nuestros. Como ves se sigue el método científico, se observa un fenómeno, se formula una hipótesis, se hacen pruebas y análisis y se sacan conclusiones.

Microfotografía de una muestra de heparina


DFA: Cuéntanos en qué consistió vuestra investigación. ¿Qué pruebas hicisteis?


IMC: Lo primero que analizamos fue un vial de Pfizer completamente sellado sacado de un hospital del SAS. Yo llevo más de doce años preparando y mirando muestras al microscopio, por lo que tengo bastante experiencia. Utilizamos microscopio de campo claro y oscuro. ¡Y lo que vimos fue muy chocante! Tengo todas las microfotografías para enseñar a cualquier experto en el tema. Como posteriormente también se observó que este magnetismo también lo demostraban personas no vacunadas e incluso se había detectado también en el medioambiente, tomamos muestras del polvo magnético encontrado en el suelo y también lo miramos al microscopio. Conforme la investigación avanzó, también se descubrieron estos nanocompuestos en diferentes soluciones hospitalarias. Analizamos varias de ellas y encontramos láminas y túbulos de grafeno en varias. Como comprenderás esto tiene enormes repercusiones para nuestra salud debido a la toxicidad comprobada de estos nanocompuestos. Todavía seguimos analizando diferentes preparaciones porque la investigación está abierta.

DFA: ¿Qué observasteis en aquel vial?


IMC: Láminas y estructuras compatibles con microorganismos. Luego se confirmó por multitud de expertos que no eran microorganismos sino nanatúbulos de grafeno. Como conocíamos las propiedades magnéticas de estos nanomateriales, expusimos varias gotas de la vacuna a un imán de 12000 Gauss por diferentes intervalos de tiempo. Las imágenes obtenidas eran muy sorprendentes, pues todos estos materiales previamente disgregados se agrupaban entre sí formando figuras geométricas perfectas... Nunca vi nada igual en mis doce años de experiencia. Una cosa está clara: lo que vimos, sea lo que sea, no debería estar ahí. No hay ningún ingrediente de la vacuna que forme esas estructuras.

DFA: Supongo que los que no tenemos ni idea sobre química, nos preguntamos qué tiene de particular la perfección de esa geometría. Yo me lo pregunto.


IMC: No es solo la perfección de las figuras sino que reaccionaran al campo magnético en primer lugar. En el listado de ingredientes de la vacuna no existe declarado ningún ingrediente que reaccione al campo magnético. Con respecto a la geometría, vendría a indicar que para nada es una sustancia biológica de la vacuna.

Microfotografía de nanopartículas


DFA: ¿Quieres decir que son materiales que no aparecen en la composición? ¿Entonces cómo han llegado ahí?


IMC: No, no aparecen en la composición, por eso se desconoce cómo han llegado ahí. Pero existen ingredientes ocultos en estas vacunas que están protegidos debido a secreto comercial y no se revelará su contenido hasta el 2050. Son nanopartículas. Esto se sabe porque se ha publicado oficialmente tras varias preguntas de investigadores a la Agencia Europea del Medicamento. Creo que quienes tienen que responder a esa pregunta son los fabricantes de las vacunas. Pero las autoridades niegan insistentemente la presencia de estos nanomateriales derivados del grafeno en las vacunas.

DFA: Afirmas que esos nanocompuestos que habéis observado en el vial pueden ser perjudiciales para la salud. ¿De qué manera?


IMC: Existe amplia literatura al respecto sobre la toxicidad de estos nanocompuestos. Afectan prácticamente a todos los órganos y sistemas. Hay cientos y cientos de estudios al respecto. Los principales daños de estos nanomateriales es que generan un factor coagulante en la sangre con todas las implicaciones que eso tiene en todo tipo de enfermedades que dependen del grado de coagulación de la sangre. Infartos, isquemias, accidentes cerebro-vasculares, ictus y todo tipo de inflamaciones en diferente órganos y sistemas de nuestro cuerpo. A nivel celular, producen un desequilibrio en el nivel endógeno de antioxidantes celulares por la producción de radicales libres, afectando a la mitocondria y disminuyendo los niveles de glutatión. Como consecuencia se pueden producir una serie de procesos inflamatorios dentro de la célula produciendo un envejecimiento celular que puede llevar a la muerte celular, apoptosis, autofagia, etc. También son tóxicos para el ADN.

DFA: Si confrontamos las versiones oficiales con vuestra investigación, el virus que afecta a la salud mundial se está combatiendo con una vacuna que contiene nanopartículas nocivas para nuestra salud...


IMC: Efectivamente, pero no sabemos si todas las vacunas tienen la misma composición. Esa es otra historia importante también. Además, tampoco está demostrada la versión oficial a nivel puramente científico por mucho que lo afirmen los medios de comunicación. La narrativa oficial cuando se analiza detalladamente no tiene ningún sentido.



Nanotubos de grafeno en vacuna de Pfizer


DFA: ¿Qué quieres decir? ¿Cuál es esa narrativa?


IMC: Se supone que este era un virus que solo producía problemas serios a personas en situación de riesgo o con comorbilidades. Y ahí están los datos oficiales que indican su baja mortalidad y letalidad en personas sanas. ¿Y para evitar que esas personas de riesgo mueran se vacuna toda la población? Incluidos niños que ni siquiera sufren la enfermedad, para proteger a adultos que sí están vacunados. Por otro lado, es la primera enfermedad infectocontagiosa de la historia que los que más la contagian son los que no la padecen, los asintomáticos. La propia OMS afirma que el contagio de un asintomático es extremadamente raro. Ten en cuenta que todas las medidas de restricciones, protecciones y tests se basan en que los asintomáticos contagian, cosa que está por demostrar. Además, que un test PCR salga positivo no quiere decir que tengas probabilidad de contagiar si no presentas síntomas. Necesitas una clínica que confirme el resultado del test. ¿Desde cuándo se considera enfermo a alguien asintomático?

DFA: Nos quedamos sin espacio y al finalizar esta entrevista tengo más preguntas que respuestas. ¿Seguimos la semana que viene?


IMC: Seguimos cuando quieras.

14.228 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo